Mi nombre es Juliana tengo 30 años y estoy cargando con una maldición.
Cada día que me levanto siento como si me enterrase vidrios en mis pies, haciendo que estos sangren sin razón alguna. No puedo comer nada, ya que mis dientes se están pudriendo. Los doctores ya me revisaron pero no encontraron nada. En las noches siento un olor putrefacto horrendo, se escuchan gritos incesantes y llantos de una niña pequeña.
Eh tratando de llamar a un cura para que venga a revisar la casa, pero nadie me quiere ayudar. Al parecer saben la razón por la cual estoy así.
Mi hija se suicido a los 15 años de edad, dejo una carta y se corto las venas. En la carta decía que yo era la culpable de su muerte y que pagaría por haberla dejado sola. Oculte la carta para que nadie sepa la razón.
Desde entonces estoy sufriendo. Mi esposo me ha dejado por otra, no tengo trabajo, me estoy pudriendo por dentro. Literal mis intestinos se están muriendo, pero aun sigo viva.
Solo quiero ver a mi niña y decirle que lo lamento.. Por haberla dejado sola.. Por haber permitido que ese hombre llamado mi hermano.. entre a mi casa. Quisiera verte por ultima vez..
En eso un frió estremecedor se siente en la habitación y se escuchan unos quejidos proviniendo de afuera de la habitación.
Estoy paralizada.. No puedo moverme para tomar el teléfono..
Hola mama.. Se escucha una voz seca y entre jadeos veo ami hija parada detrás de mi, con los ojos rojos y su cuerpo con marcas de cortadas y lleno de tierra.
-P-por favor.. perdoname.. Le dije lagrimas en mis ojos.
Ella solo me miro y me susurro. Esto aun no empieza.. debes sentir el mismo dolor que yo.. Debes sufrir mas que yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece el blog?