Historias y relatos de terror

viernes, 16 de octubre de 2020

LA PERA VAGINAL


También se le llamaba "pera de la angustia" o "pera veneciana"  Era un instrumento de tortura usado por la iglesia católica y las autoridades reales contra personas que tenían la desdicha de ser acusadas de herejía,  o de ser predicadores no-catolicos, o de practicar la brujeria, o mujeres acusadas de tener "relaciones con el diablo" (al sexo se le consideraba un acto sucio pecaminoso que merecía castigo, si era entendido como acción que producía placer, y de igual manera la homosexualidad)

La pera se introducía en la boca, la vagina o el ano de la víctima, y una vez en el interior era expandida al máximo haciendo girar un tornillo. Y no sólo producia un dolor inmenso, sino que al ir expandiendo poco a poco el instrumento dentro de la cavidad, llegaba el momento en que los huesos se rompían, lo cual casi siempre ocasionaba la muerte de la víctima o por lo menos le provocaba severas hemorragias.

La pera vaginal fue apenas uno de muchos artefactos horrendos inventados en el nombre de Dios y de la santa iglesia católica para castigar los pecados de esas epocas.

La Inquisición duró varios siglos y fue abolida entre 1808 y 1834.
Vía Surele Isabel Antúnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...