Historias y relatos de terror

jueves, 17 de septiembre de 2020

Hitori Kakurenbo


el ritual para jugar a las escondidas con un muñeco

De origen japonés, es un ritual para contactar a los espíritus para que así posean un muñeco, en lugar de un cuerpo humano.

¿Como se hace este ritual?
Lo primero que tendrás que hacer es escoger uno de tus peluches, es importante que tenga extremidades para poder hacer bien la invocación, ábrelo con un cuchillo y quítale el relleno, tendrás que rellenar con arroz todo el peluche, después córtate las uñas e introdúcelas, cose el muñeco con un hilo rojo y una vez realizada esta acción, ata el peluche con el resto del hilo, cuando termines llena una tina de agua o la bañera, y vierte una taza de sal, ponle nombre al peluche, pero es importante que no sea el tuyo.

¿Como jugar?
A las 3 de la madrugada, repite el nombre del muñeco 3 veces y, a continuación, di: “es mi turno“, ahora pon el muñeco en la tina o en la bañera con el agua salada, apaga todas las luces de tu casa, aunque se puede tener una luz tenue, como una vela. una vez realizado esto, ve a la tina, agarra el muñeco y di “te encontré (su nombre)“, apuñala al muñeco con un objeto que pueda perforarlo, normalmente un cuchillo.

Es el momento de esconderse, y no dejar de moverse, pues las uñas que hay en el interior del muñeco crea un nexo contigo, el muñeco si te encuentra te apuñalará con el mismo objeto con el que tú lo apuñalaste a él. 

Para terminar el juego tienes que  meterte en la boca una pizca de la sal con la que salaste la tina o la bañera, y repetir 3 veces: "yo gano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...