Historias y relatos de terror

martes, 1 de septiembre de 2020

EL TRABAJO EN SOLEDAD


Un día una persona subió a la montaña donde se refugiaba una mujer ermitaña que meditaba, y le preguntó:

-Qué haces en tanta soledad? 
a lo que élla le respondió: 
Tengo mucho trabajo

y, cómo puedes tener tanto trabajo?
no veo nada por aquí

Tengo que entrenar a dos halcones y a dos águilas tranquilizar a dos conejos disciplinar a una serpiente motivar a un burro y domar a un león

y, por dónde andan que no los veo?

Los tengo dentro

Los halcones se lanzan sobre todo lo que se me presenta bueno o malo tengo que entrenarlos a que se lancen sobre cosas buenas 
Son mis ojos

Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan tengo que enseñarles a que no hagan daño 
Son mis manos

Los conejos quieren ir donde ellos quieren no enfrentar situaciones difíciles tengo que enseñarles a estar tranquilos aunque haya sufrimiento o tropiezo 
Son mis pies

El burro siempre está cansado es obstinado no quiere llevar su carga muchas veces 
Es mi cuerpo

La más difícil de domar es la serpiente aunque está encerrada en una fuerte jaula ella siempre está lista para morder y envenenar a cualquiera que esté cerca tengo que disciplinarla 
Es mi lengua

También tengo un león qué orgulloso vanidoso se cree ser el rey tengo que domarlo Es mi ego

tengo mucho trabajo

Y tú, en que trabajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...