En séptimo grado, mis amigos y yo fuimos a la casa de "Mary" con la intención de jugar con el tablero Ouija de su madre esa noche. Ninguno de nosotros había jugado con uno antes. La madre de Mary era una persona extremadamente espiritual que creía en las energías, la brujería, cosas así. Antes de usar el tablero, Mary nos advirtió que su madre estaría realmente enojada si descubriera que estábamos jugando con él porque los tableros Ouija pueden atraer a los malos espíritus a la casa. Con pleno conocimiento de esto, decidimos continuar de todos modos.
Esta tabla de Ouija no era como la tabla de Ouija promedio que alguna vez has visto. Junto con las características habituales (el alfabeto, "sí", "no", "adiós"), había toda una serie de símbolos y signos que estaban todos dispuestos en un círculo. Esto fue algo muy complejo.
Comenzamos a hacer tonterías y a "comunicarnos" con espíritus al azar aquí y allá hasta que finalmente nos encontramos con uno que nos hizo llorar toda la noche en vela. Primero, le preguntamos al espíritu si era un hombre o una mujer, a lo que él respondió "HOMBRE". Luego le preguntamos cómo fue asesinado: "ASESINATO". Eso nos asustó un poco, pero estábamos muy emocionados. De repente, antes de que hagamos otra pregunta, el cristal va al símbolo del globo ocular, luego deletrea "IN" y va al símbolo del agua.
No teníamos ni idea de lo que eso significaba. No fue demasiado aterrador hasta que el espíritu deletreó "DUCHA" y mi mejor amigo se dio cuenta de que el espíritu estaba tratando de hacernos mirar en la ducha.
Nos congelamos Nunca había estado tan asustado en toda mi vida, especialmente sentado directamente frente al baño con la cortina de la ducha completamente cerrada, mirando en mi dirección. Todos gritamos y prometimos en nuestras amistades que no lo habíamos movido nosotros mismos (promesa muy importante). Sentí que me estaban observando y mis amigos también lo pensaron. Solo éramos 4 y creo con todo mi corazón que ninguno de ellos lo había movido porque estábamos demasiado nerviosos para hacer algo.
Nunca volveré a usar una tabla Ouija por lo loca e intensa que fue esa noche. Entiendo que la gente dice que las tablas Ouija están controladas por tu subconsciente, pero eso es todo. Yo sé que sentí algo en esa habitación con nosotros. Sé que fue peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece el blog?