Historias y relatos de terror

lunes, 13 de julio de 2020

ALIMENTAME


Neyla, una joven madre de un bebé de apenas 2 años, y un pequeño perrito pekinés.
se mudo a un edificio de apartamentos en las afueras de la ciudad, ella era soltera, y como estaba recien divorciada, no podía pagar algo muy costoso, así que este lugar le pareció perfecto. 
El edificio no era espectacular, pero estaba muy limpio y bien decorado, a los dias de estar ya viviendo alli, si le pareció algo extraño sus vecinos de los demás apartamentos, ya que eran muy retraidos y apenas si la habían saludado, una vez al tomar el ascensor, una mujer de unos 50 años entro con ella, Neyla la saludo, pero la mujer solo la miró muy seriamente, y sin decir palabra se bajo en su piso, Neyla se dió cuenta que sus vecinos, no eran precisamente muy amigables que digamos.

Lo que si era algo curioso, es que en cada piso, de los 10 que tenia el edificio de apartamentos, habia por lo menos un bebe pequeño, algo raro, pero podría ser posible. Neyla tenia a su bebe en una habitación junto con el perrito, mientras ella dormía en la otra, asi que decidió comprar uno de estos monitores para bebe, y de esa forma poder dormir, pero a la vez vigilar que a su hijo no le falte, ni le pase nada. 
Era uno de estos monitores modernos, incluso tenía una camarita, en la cual podía ver al bebé mientras dormía ademas de escucharlo.

Las primeras noches todo era normal, aveces el bebe lloraba como es común, y ella se levantaba para dormirlo nuevamente, el perrito era muy bien portado y no hacia escandalo, pero una noche, el perrito empezo a ladrar sin motivo aparente, Neyla fué a la habitación, y aunque seguia ladrando, como si advirtiera algo malo, el bebé dormia tranquilamente, al regresar a su habitación, se escuchaban sonidos muy extraños en el monitor, como voces o susurros, que no eran del bebé, Neyla corrió a la habitación, pero estaba bien, sin embargo tomo el monitor, y luego de unos segundos de silencio, escucho una voz muy ronca que le decia a alguien:

-Que esperas, alimentame…

La voz fue muy tenebrosa, pero parecia una conversación que venía de otro apartamento, al parecer habian otros monitores, y las frecuencias estaban cruzadas.
Al dia siguiente, Neyla escucho unos pasos afuera de su apartamento, abrió la puerta para asomarse, y vió como algunos de sus vecinos llevaban una pequeña caja, que parecia un ataúd, esto la asusto mucho, al parecer un bebé habia muerto. Neyla vió que un tipo la miraba, y cerro rapidamente la puerta, ella no queria tener que saber nada de lo que pasaba, pero luego, tocaron a su puerta, al atender, era el mismo sujeto que la estaba mirando y le dijo:

-Como esta joven?

-Bien, quién es usted?…y que pasó, algún bebé murió?

-Mi nombre no es importante créame, y bueno, referente a lo del bebé, parece que murió de eso que llaman muerte súbita, solo lo encontraron muerto.

-Que horrible!!

-Veo que usted tambien tiene un bebé pequeño, me permite entrar a verlo?

 -Bueno, solo un momento, la verdad estoy algo ocupada.

-No se preocupe solo sera un momento.

El misterioso hombre fue directamente a la habitación donde estaba Kique, el hijito de Neyla, ella tambien fue detras de el, el hombre se apoyo en la cuna, y se quedo mirando fijamente a Kique sin pronunciar palabra, pero si tuvo un gesto terrorifico, y muy perturbador, lo cual hizo reaccionar a Neyla, ya que el sujeto le pasaba la lengua por los labios, como si deseara darle un mordisco a Kique que dormía en su cuna, al ver esto Neyla le dijo de mala manera:

-Pero porqué hace eso?..le pido que se retire inmediatamente de mi apartamento, es usted un loco?

- siento mucho mi  reaccion jóven, ya me retiro…..tal vez un día de estos regrese de noche, creame que soy muy diferente en la noche, que pase un buen día.

Neyla tiro la puerta y se encerro en su apartamento.

Esa noche, mientras dormia, un sonido que venía del monitor la desperto, era el llanto de un bebé, voces de varias personas que parecían estar haciendo algun rezo en un idioma que ella no entendia, al tomar el monitor y ver la pantalla, sintió un escalofrío que recorrio su cuerpo, ya que en vez de ver a su bebé acostado en la cuna, estaba era la cara de aquel tipo que la había visitado.
sera que estaba en la habitación?…
el perro comenzo a ladrar, y Neyla corrió hacía la cuna, pero a pesar que el perro seguía ladrando mirando en dirección al techo, 
allí no habia nadie, y su bebé estaba bien. Sin embargo, los monitores se volvieron locos, se escuchaban varios bebés que lloraban, bebés que estaban en otros apartamentos, pero uno tras otro se iban quedando en silencio, mientras que esa horrible voz volvía a decir:

-Alimentenme…..ALIMENTENME!!!…..

Neyla tomó a su bebé y se lo llevo a su habitación, el bebé lloraba, pero ella no lo iba a dejar allí durmiendo solo, era claro que algo pasaba, el perrito se quedo ladrando en el cuarto del bebe y no dejaba de mirar para arriba, pero cuando Neyla pensaba que estaba segura con su bebé, fuertes golpes se escuchaban en su puerta, voces, rasguños, era como si una multitud quisiera entrar para tomar a su bebe.

-Alejense de mi apartamento…ya basta…..FUERAAAA…FUERAAAAAAA..

Luego, derrepente, todo quedo en silencio, pero en la oscuridad de la noche, Neyla pudo ver una sombra cerca de la cuna del bebé, que por suerte ya estaba con ella en su habitación, el perro seguia ladrando, ella cerro sus ojos con fuerza y rezaba para que todo terminara, hasta que al fin se quedo dormida.

A la mañana siguiente, Neyla deperto abrazada a su hijo, salió de su habitacion y camino hacía la del bebé, donde esa tétrica sombra se encontraba anoche, lo que Neyla vió la dejo petrificada por unos momentos, la habitación, la cuna, las paredes, todo estaba destrozado, como si un animal muy fuerte y grande lo hubiera hecho, como si hubiera estado buscando algo, pero lo peor fue ver a su pobre perrito asesinado, con la entrañas afuera, y el mensaje escrito en la pared con la sangre del perro:

-DONDE ESCONDISTE AL BEBÉ?…DEBO ALIMENTARME….HASTA LA NOCHE-

Neyla temblaba de terror, pero tomo a su bebé, y salió corriendo lejos de aquel apartamento, era evidente que sea lo que fuere esa cosa, se alimentaba de bebes, y esa noche regresaría por el suyo, al salir, los vecinos estaban en los pasillos, tenían rostros con la mirada perdida, y todos miraban hacia el techo, por todas partes, parecían estar viendo algo que solo ellos conocían.
Neyla salió a la calle con su bebe en brazos, al darse la vuelta mientras corría, logró divisar el misterioso hombre, y a los vecinos mirandola fijamente por las ventanas de todo el edificio.
Tal vez era una secta, tal vez aquel hombre, era mas que solo un hombre y se alimentaba de los bebés de todos los que allí vivían…
Lo único seguro, es que Neyla logro escapar, dejando sus pertenencias, pero seguramente, salvando la vida de su bebe, y la ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...