Mónica era madre soltera de 2 hijos;uno de 4 y la otra de 2 añitos. Recién divorciada y desesperada porque no tenía con quién dejar a los niños , pues trabajaba de lunes a sábado de 7 de la mañana a 8 de la noche. Un día hizo una publicacion en facebook que necesitaba urgente NIÑERA. Pero tenía mala suerte,nadie le tomaba importancia a sus publicaciones.
Cierto dia tuvo suerte y alguien comentó su publicación que le URGÍA el trabajo. Ella rápido revisó su perfil de la mujer,y no tenía foto de perfil, sólo una imagen con un pasaje bíblico y tenía de nombre OSITA. Le mandó mensaje y esta rápido contestó,le dio la dirección le dio la indicación que mañana se presentara,porque era Domingo de descanso.
Y sí, al día lunes llegó la mujer. ERA MORENA, PELO RIZADO, MUY BONITA Y JOVEN, Se llamaba Yenni y tenía 21 años,¡PERFECTA PARA NIÑERA!. Mónica la vió muy decente. Le explicó a qué hora iba y regresaba el niño del Preescolar y a qué hora comía la bebé y que si la ayudaba con la cocina y la limpieza de la casa, le pagaria más.
Al día siguiente, Mónica salió temprano y llegó Yenni...
Llegó la noche y Mónica encontró la casa muy limpia y todo en orden. Yenni calentaba la ración de carne que le tocaba a Mónica. Olía riquísimo, a carne bien condimentada y bien cocida. Mónica le fue a echar un vistazo a los niños desde la puerta del cuarto, y vio que ya estaban durmiendo tapados con sus sábanas, y sólo salían sus cabezas de las sábanas. Mónica muy contenta del trabajo de Yenni fué a la cocina y la felicitó y le adelantó el pago. Yenni le sirvió y Mónica disfrutó de la comida. Estaba muy rica. Mónica fue a lavar su plato y le dijo a Yenni que ya se podía ir y ésta contestó que iba a dejar listos los frijoles para mañana, que se iba a las 10. Mónica se dio cuenta que en el bote de basura habían huesos muy grandes y ensangrentados. El instinto maternal la hizo regresar con los pequeños. Los destapó, Y LA SORPRESA, sólo estaban las CABEZAS y las almohadas sustituían sus cuerpos. Mónica gritó del horror. Corrió para ver a Yenni. Yenni estaba en la cocina espulgando los frijoles y en la mesa estaban los BRAZITOS Y LAS PIERNITAS DESCUARTIZADAS DE LOS NIÑOS listos para echarlos a la olla y hacer FRIJOLES CON CARNE. Mónica gritó y se desgarró.
Yenni con una sonrisa macabra, agarró el cuchillo carnicero y se aventó hacia Mónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece el blog?