Mi hijo adolescente acaba de regresar muy contento, diciéndome que hay un nuevo restaurante donde un hombre prepara la mejor carne en salsa de barbacoa que jamas a probado, las familias en esta área somos fanáticas de la comida, y mucho mas de las carnes a la parrilla. Me dice que el hombre quien atiende solo el lugar, es muy amable, siempre tiene una sonrisa, y parece tener una cicatriz en la mano derecha al parecer ya tiene varios días comiendo en aquel lugar.
Que coincidencia, esto me hizo recordar una época de mi niñez, cuando yo era una adolescente de 15 años, mi mejor amiga y yo, además de muchas otras personas del pueblo, íbamos casi todos los días donde una anciana, la cual también tenia abierto un pequeño negocio, donde vendía la mejor carne en parrilla de todos los alrededores, las personas no podíamos dejar de comer y comer, era un lugar de reuniones familiares, en verdad un lindo recuerdo de mi adolescencia.
Luego de varios meses, un día regresando de la escuela al llegar a casa, encontré a mis padres consternados frente al televisor, al parecer viendo las noticias.
-Mami, papi, que sucede?
-Ven aquí hija, dame un abrazo.
No entendía que sucedía, ni mucho menos porque mis padres me abrazaban fuertemente mientras lloraban, no lo entendía. hasta que vi la noticia.. unas horas antes la policía debido a denuncias recibidas de personas que se estaban enfermando, que vomitaban sangre, y sufrían de fiebre alta, tal y como le paso a mi familia, había hecho un allanamiento en el negocio de carnes a la parrilla de aquella linda ancianita, resulto que habían encontrado en una bodega de difícil acceso, decenas de cadáveres tanto de personas como animales, cuerpos exhumados de los cementerios, aparentemente esta era la materia prima que utilizaba para crear esas exquisitas carnes en salsa barbacoa que todo el pueblo disfrutaba, y no solo eso, en las paredes de aquella bodega se encontrabas símbolos satánicos, e incluso un mensaje sumamente aterrador el cual decía:
“Todo aquel que come esta carne, esta condenado al infierno, y el diablo le hará compañía mientras viva”
Ahora comprendía la actitud de mis padres, misma actitud que también tome yo, todo este tiempo habíamos sido como caníbales. Al parecer la policía intento capturarla y al intentar escapar ignorando la voz de alto, la hirieron en una mano con un disparo, pero aun así, desapareció sin dejar ningún rastro.
De esto hace casi ya 30 años, y mi vida desde entonces dio un giro tremendo, casi todas las noches tengo pesadillas horribles, tengo enfermedades incurables debido a que por mucho tiempo comí carne muerta, muchas personas de esa época ya han muerto, y se que pronto lo haré yo, y mi alma esta condenada al infierno, tal y como veo a las de mis padres sufriendo en mis sueños, y casi cada noche por todos estos 30 años, me parece ver a aquella vieja de pie afuera de mi casa, sonriendo, como esperándome.
Aunque después de tanto tiempo, siento un horrible escalofrío en mi cuerpo, veo a mi hijo llegar a casa comiendo un ultimo bocado de esa carne que acaba de comprar, dice que lleva ya un tiempo haciéndolo, pero lo que mas me asusta y perturba, es que dice que aquel hombre tiene una cicatriz en la mano.
De ser así?…sera posible que sea la misma anciana?…no…no tiene sentido, este es un hombre que tenga una cicatriz en la mano debe solo ser una casualidad, una horrible y tenebrosa coincidencia pero si no es así mi hijo, ha condenado su alma al infierno al igual que yo, su vida va a cambiar a partir de ahora es el mismísimo demonio quien a regresado por mas víctimas ahora que lo pienso... ya no veo tantos animales en las calles, de los cementerios no se nada.
Mi hijo tiene ya 4 días de estar algo enfermo no ha podido ir a la escuela al igual que algunos otros vecinos, anoche despertó gritando en medio de la madrugada me dijo que tuvo una horrible pesadilla.
Todo esto debe ser solo una coincidencia, la mas aterradora y peor de las coincidencias, mi hijo no puede estar pasando por lo mismo que yo pase hace años, no puede haber probado carne humana pero si es casualidad.
Que hace ese hombre de pie afuera de mi casa, que me sonríe con esa cicatriz en la mano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece el blog?