A mí hermana le gustaban mucho los muñecos vudú, ella me decía que eran sus favoritos porque las costuras reflejaban felicidad por fuera, cuando por dentro era tristeza y desespero. Lo sé era medio rara.
Entonces ese día decidí regalarle uno, total ¿que podría pasar?
Bueno ese día fui a la tienda y compré esa muñeca, la verdad me dio miedo porque tenía cocidos los ojos con botones rojos, pero irónicamente mientras más terrorífica se viera a mi hermana le gustaba mejor.
Llegué y le di el regalo a mi hermana, se mostró sonriente y me agradeció mucho, estaba llorando de felicidad.
Todo iba bien hasta esa maldita noche, ella estaba encerrada en su cuarto y se escuchaban gritos en su cuarto, pero gritos como de tristeza, como si se lamentará por no tener amigos o algo así. Yo ignoré lo que pasaba porque pensaba que ella estaba feliz con su nueva muñeca, bajé a comer algo y de repente escuché un grito de mi hermana que me heló la sangre "¡Si no quieren estar conmigo, van a morir!".
En ese momento, un silencio inquietante sucedió en la casa y decidí ir a ver qué pasaba, la puerta estaba cerrada con llave, entonces le hablé: "¿Estás bien?" y me dijo: "¡Estoy bien hermanito, no te preocupes!"
Entonces bajé nuevamente a la cocina y ahí estaba mi hermana, me dijo que apenas había llegado de ir a ver a su novio, le dije lo que había pasado y en ese momento fue cuando mi corazón empezó a palpitar sin control, ella también se asustó y me dijo que anoche esa muñeca le habló, estabamos muy aterrados.
Subimos al cuarto y ahí estaba esa muñeca, ahora era una niña, estaba en la cama llorando y diciendo que solo quería jugar con alguien, sin más ni menos, agarró a mi hermana del brazo y empezó a cortar su brazo con un cuchillo, esa escena aún la tengo metida en la mente, después quizo jugar conmigo, yo estaba asustado pero al ver que no tenía opción accedí, a pesar de todo no estuvo tan mal, aunque mi hermana y yo nunca imaginamos que ese día sería el primero y el último que jugaríamos juntos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece el blog?