Historias y relatos de terror

viernes, 14 de agosto de 2020

El Llanto Del Trailero De Teoloyucan


Cuando era guardia de una bodega de Walmart en Teoloyucan estádo de México, cercas de puente grande; me pasó un aterrador evento que aún no asimiló por completo.

En esa ocasión trabajaba de 24 x 24 horas y curiosamente me tocó entrar un domingo. En la mañana estuvo lento todo pero al oscurecer mi encargado me ordeno descargar las tarimas de mercancía con un patín hidráulico y ponerle plástico a todo.

La verdad eran muchas y de no ser por el trailero que se ofreció a ayudarme yo no hubiera terminado ese día a las 3:00 de la madrugada. A nosotros nos pagaban extra por este trabajo ya que no estaba en nuestras funciones.

Esa noche saque mi patín y comenzé a bajar la mercancía, de pronto se me acerco el trailero y me preguntó que si podía ayudarme ya que me veía apurada y el tenía nesesidad de marcharse a su casa.

El llevaba mucho tiempo aquí en el tráiler y su familia lo esperaban impacientes pues tenía tiempo de no verlos. Al decirme esto el soltó el llanto, yo imagine que por su trabajo de chofer de tráiler se ausentaba de casa mucho.

Me apure para meter las facturas, liberar la carga y darle salida para que se marchara a ver a su amada familia que extrañaba. El vestía como todo trailero, ropa de mesclilla, zapatos de trabajo, gorra despintada. Le ofrecí un café, el acepto y dijo algo raro que no entendí? 

Tu eres la primera persona que me ofrece algo desde que estoy aquí? la mayoría me ignora y asta me tienen miedo. Yo conosco a los trabajadores de aquí por su nombre y a los gerentes también, esta es como mi segunda casa.

Sabes, aveces me gana la tristeza y me preguntó: Por qué no logré la felicidad? Por qué dios me separo de ellos cuando más unidos estábamos!! Yo he visitado a mi esposa y cuando llego ella está dormida, cansada de llorar por mi.

Le doy un beso y un abrazo, recojo mi foto que ella abraza con tanto amor. Jamás logré ver crecer a mis nietos, yo siempre quise jugar con ellos, abrazarlos y besarlos pero fue un sueño que se volvió pesadilla al separarme de ellos.

Yo creì que el triste trailero se había divorciado de su esposa o tal vez por un problema de parejas no cumplió su promesa de estar juntos asta la muerte, no le di mucha importancia y continúe bajando la mercancía del tráiler.

Hablábamos y trabajábamos, casi al terminar el trailero me pidió un favor que jamás olvidaré. Me pidió que cuando llegara su hijo Ernesto, le dijera que su padre lo mando a saludar y que no esté triste por el, que aún que esté lejos jamás de ellos se olvida. El lo a visitado sin que se dé cuenta y asta a cargado a sus nietos y jugado con ellos, cuando él no está.

Este mensaje me confundió mucho, yo le prometí que le daría su mensaje y así lo cumplí. Esa madrugada mi vida giro como 3 vueltas a la calle con esta extraña situacion.

Al dar las 3:00 am terminanos de descargar el tráiler que estaba para terminarse a las 6:00 am y esto gracias al trailero que me ayudo por que quería ya irse a ver a su familia.

Le agradecí y le dije:
Señor iré por su liberación de factura, espereme aquí para que ya valla a casa ok.

El comenzó a llorar y exclamó:
Gracias muchacha, si viera que feliz me hace escuchar eso y se subió al tráiler.

Acudí con mi jefe de turno que estaba revisando unos papeles y me preguntó:
Aqué horas terminarás Romy?

Yo le contesté que ya había terminado gracias a aquel chófer del tráiler que me ayudó. Como agradecimiento de mi parte le liberaría la factura para que se fuera a descanzar ya que argumentaba que tenía tiempo esperando para salir.

Mi jefe palideció y respirando agitadamente exclamo:
Romy por favor toma asiento y dime la verdad. De que demonios hablas, mira hoy es domingo y nadie entra a esta área y más sin autorización.

Los traileros el día viernes dejan el tráiler bajo resguardo y ellos lo recogen el lunes al terminar de vaciarlo?

Yo me puse nerviosa y le di señas de quién, como, cuando y donde me ayudó. Al mirar el vídeo de seguridad hasta el día de hoy sigo sin creer tal suceso paranormal.

Me mostraron el vídeo donde yo estoy comenzando a vaciar el tráiler y se ve como saludo al aire a algo, también se mira aterradoramente como un patín hidráulico se manipula sin que se aprecie quien lo mueve una y otra vez y en varias ocaciones y solo aparesco yo y nadie más.

Viste Romy? allí no hay nadie:
Yo le dije, pero él me dijo que cuando llegara su hijo le dijera que su padre lo extraña. Mi encargado enmudeció, allí me contó algo que jamás imaginé.

Romy, hace justamente unos años, en bodega, 4.5.6 y 7 dejábamos ingresar los tráiler a cualquier hora, pero desde ese accidente ya no.

En esa fecha un padre e hijo venían cargados con producto y el padre se bajó para echarle aguas al hijo. El hijo metería en la rampa de descarga el tráiler, el muchacho perdió de vista al padre y metió el tráiler.

De pronto sintió un tronido y de inmediato bajo pero ya era demasiado tarde, había prensado a su padre y este murió en ese instante. Se armó un fuerte problema y después el hijo quedó libre de culpa.

El sigue trabajando y descargando su tráiler aquí pero jamás superó el haber matado a su propio padre. De echo no eres la primera a la que le pasa esto, mucha gente a renunciado por qué se aparece seguido.

Creemos que ya muy pronto descanzara en paz, lo triste de todo es que siempre quiere ayudar a los trabajadores argumentando que para llegar a ver a su familia que extraña. 

El no es malo pero por lo aparatoso del accidente, hay algo que lo mantiene atrapado. El pobre no descanza en paz, posiblemente al momento que le digas ese recado a su hijo este se perdone su muerte y solo asi logré el eterno descansó que tanto necesita.

Espero y algún día deje de trabajar tan duro en muerte como así lo hizo en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...