Historias y relatos de terror

jueves, 2 de julio de 2020

Te lo adverti

Estaba parada en la cocina y mi esposo en frente de mi amordazado y atado.. pero tal vez entiendan todo si les cuento desde el principio.

Conocí a Logan en una cafetería, el era mesero el siempre me atendia cada vez que iba a leer, yo solo pedía un café negro con una rebanada de pan nos veíamos tan seguido que a veces hablábamos y contaba mis historias y lo que leía y lo países que recorrí y los idiomas que aprendi. Me gusta poder hablar con alguien sobre mis libros ya que a nadie le gusta lo que escribo porque son historias de terror pero a él parecían gustarles. No paso mucho tiempo para que me invitará a salir y pues acepte era muy lindo, y mientras más nos conocíamos más nos gustabamos. Un día me preguntó sobre un de mis historias que es lo más sangrienta. Habla de un chico llamado Alan quien fue descuartizado por su novia Erica me preguntaba de dónde sacaba esa imaginación y yo solo le decia, de películas y las mesclo. Tenía una mirada rara me reí y le dije: estoy loca. El se rió y luego fuimos a un bar a tomar 3 años después nos casamos. Yo era muy muy feliz de a ver encontrado al chico correcto. Pero no podía casarme sin antes advertirle. ( Si me llegas a engañar te voy a despedazar ) el solo se rió y dijo que eso nunca pasaria.

Nos casamos y la boda fue estupenda, la luna de miel fue increíble quien pensaría que el era tan salvaje y tan bueno en la cama, el trabajaba y yo escribía y al mismo tiempo era ama de casa, pasaron 4 años y nunca tuvimos un bebé. El no quería aún y por mi estaba bien no estaba apresurada. Pero lo vi extraño con los días. Su actitud cambiaba a veces y cuando teníamos intimidad el ya no era tan salvaje. No soy una mujer celosa jamás le revise su celular o sus cosas porque se que si me engañara me enteraría sola tarde o temprano, un día el salió a su trabajo como todos los días pero yo tuve que salir rápido a buscar la portada de mi libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece el blog?

carmen winstead

(Historia verdadera-Carmen Winstead)  Ellos la empujaron. Después del almuerzo, el profesor anunció que la escuela estaba sosteniendo un sim...